
Sandra Patricia Rey
Editora
Lectora por vocación y soñadora empedernida, lo mío es la persistencia. Si se trata de mirar, prefiero la mitad del vaso lleno. Lo que soy y lo que podría haber sido, se lo debo a mi madre. A ella le gustaría que les contara que mi profesión es la abogacía, ejerzo la función judicial, lo cual la llenaba de orgullo. En esta otra vida dentro de mi vida, quizás termine por creer lo que vaticinó mi maestra de primer grado. Más cerca que antes de volver a ser la dueña de mi tiempo, sigo escribiendo.

Diego Paris
Redactor
"La pasión hay que ejercerla" me aconsejó una vez una persona que aprecio mucho. Así que aquí estamos, tratando de transmitir y contagiar un poco de la pasión que siento por los libros.

Ghost Reader
Lo que él quiere
Va y viene a su antojo, como corresponde a su fantasmagórico estatus. Regala reseñas, historias, nociones... siempre, claro está, que se le canten las carlingas. Pero aunque parezca un duro, cuando lee ficción, lo atraviesan sus primeras experiencias como lector precoz. Devoró la colección Robin Hood desde los ocho a los trece años: Verne, De Amicis, Defoe, Twain, pero sobre todo Salgari... sus piratas de Mompracem… y su supremo jefe, Sandokán. Él leía y era SANDOKAN. En el momento mágico de la lectura, planeaba el atraco al mercante inglés con Yañez de la Gomera, su lugarteniente. Y secuestraba a Lady Marian, para enamorarla en su isla de Borneo.